Términos y condiciones

Última modificación, 12 de junio. del 2020.

INTRODUCCIÓN

IVAVAY S.A. es una empresa legalmente constituida y la marca se encuentra registrada bajo todas las instituciones estatales correspondientes. No se podrá usar las marcas registradas de IVAVAY S.A. ni su identidad comercial salvo el debido proceso de la empresa, esta prohibido toda reproducción de las marcas pertenecientes a IVAVAY S.A., es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones en el presente documento.

SITIO WEB

Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y la definición de una contraseña. El usuario acepta la total responsabilidad de los datos que registra en nuestro sitio web.

1.- Registro de datos

Para el registro en nuestra página web, el usuario deberá ingresar su correo electrónico personal y una contraseña que usará para el acceso a la misma. El usuario asume la resposabilidad de los datos que ingresa y acepta que usará únicamente información de su pertenencia bajo el único fin de hacer uso de nuestros servicios bajo nuestras políticas.

2.- Tu cuenta personal

Para usar los servicios que ofrece IVAVAY S.A. es necesario estar previamente registrado en nuestro sitio web, para ellos el usuario deberá completar luego del registro previo toda la información necesaria y solicitada. El usuario se compromete a mantener en confidencialidad la información registrada en nuestro sitio web, desde correos, contraseñas, direcciones de envío o facturación, etc.

Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a cualquier usuario que haya hecho uso indebido de su cuenta, provocando daños a nuestros servicios o cualquier otro usuario.

3.- Confidencialidad de la información

IVAVAY S.A. garantiza que la información personal que usted registra cuenta con la seguridad y confidencialidad necesaria. Los datos ingresados por el usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

PRODUCTOS

Los productos que venden IVAVAY S.A. mediante la página web está sujeta a stock. Todos nuestros productos incluyen IVA según y bajo las entidades legales correspondientes.

Los productos que se venden IVAVAY S.A. mediante su página web no son fabricados por la empresa salvo que indique lo contrario. Trabajamos con diferentes proveedores y todos los productos tendrán garantía según sus propios fabricantes, los detalles y especificaciones de cada producto serán publicados respectivamente para el usuario.

POLÍTICAS DE ENVÍO

1.- Tiempo de entrega

Todos los pedidos realizado en nuestra página web por cualquier usuario tendrá un tiempo estimado de entrega que dependerá del método de pago que use:

1.1. Transferencia Bancaria:

De 24 a 48 horas, de lunes a viernes.

1.2. Tarjeta de crédito/débito en línea:

De 48 a 72 horas, dentro de los días laborables.

2.- Entrega de productos

Los productos serán entregados por IVAVAY S.A. mediantes repartidores de la empresa a las direcciones de envío previamente registrado por el usuario. La información de envío podrá ser verificada con anticipación por IVAVAY S.A. vía telefónica o correo electrónico con el fin de garantizar mayor rapidez en la entrega. El repartidor podrá solicitar el número de cédula de la persona que recibirá el producto y también la firma para la constancia de entrega.

PAGOS

1.- Métodos de pagos

Existen los siguientes métodos de pagos para los pedidos en la página web de IVAVAY S.A.: Transferencia bancaria, pagos en línea con tarjetas de crédito o débito y contra entrega.

1.1. Transferencia bancaria:

Se aceptarán pagos únicamente a la cuenta bancaria de Ivavay S.A. los datos de cuenta bancaria se entregarán mediante el correo electrónico, registrado por el usuario.

1.2. Pagos en línea con tarjeta de crédito o débito.

Se podrá pagar mediantes las tarjetas de créditos y débitos aceptados por IVAVAY S.A. mediante su plataforma (www.ivavay.com).

2.- Protección de datos para tarjetas de crédito y débito

Nuestra página web posee un certificado SSL que garantiza la protección de datos mediante un cifrado. IVAVAY S.A. trabaja constantemente para garantizar la máxima seguridad, confidencialidad y protección de información de nuestros usuarios.

REEMBOLSO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1.- Tipos de reembolso

IVAVAY S.A. contempla el reembolso parcial y/o total de unos o varios productos, que estarán sujetos a condiciones.

2.- Condiciones de reembolso

Sólo es posible acogerse al beneficio de reembolso cuando un producto contiene fallas de fábrica, no se aceptan devoluciones por daños provocados por el usuario, la naturaleza o cualquier otra situación o persona.

3.- Proceso de reembolso

Para acogerse al beneficio de reembolso deberá contactarte con nosotros para presentar su caso, luego un repartidor se encargará de retirar el producto y se iniciará un proceso interno con el fabricante para la renovación por fallas de fábrica del producto.

4.- Devoluciones y cambios

Las devoluciones de productos solo pueden darse bajo el régimen de reembolso, si el usuario decide ser reembolsado completamente. Los cambios solo son posible darse si el o los productos, no son sacados de su caja original y mantiene su embalaje de fábrica. Puede solicitar el cambio solo por un mismo producto con variaciones, no se puede realizar el cambio por productos de otra categoría. El tiempo máximo para realizar el cambio es de 24 horas, comenzando desde la entrega del producto. Para solicitar el cambio puede contactarse con nosotros desde aquí: Contacto.

PROPIEDAD INTELECTUAL

1.- Marcas

Las marcas que se encuentren en nuestro sitio web son propiedad exclusiva de nuestros proveedores quienes pueden o no relacionado con Ivavay.

2.- Uso de recursos de la página

No se permite el uso de cualquier recurso de nuestra página de propiedad intelectual de nuestra empresa sin el debido consentimiento y proceso de nuestra parte.

POLÍTICA DE COOKIES

Para revisar y conocer más sobre nuestras políticas de cookies por favor seguir el siguiente enlace aquí.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para revisar y conocer más sobre nuestras políticas de privacidad por favor seguir el siguiente enlace aquí.

X