Reembolso y devoluciones

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

1.- Garantía de productos

Todos los productos que se ofrecen y venden mediante la página web de Ivavay están sujeta a la garantía propia de los fabricantes y proveedores. La ejecutación de la garantía se debe coordinar directamente con el fabricante salvo algunas excepciones en las que el usuario podrá solicitar un cambio, devolución y reembolso de su pedido.

2.- Casos para devoluciones o cambios

El usuario podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio de algún producto adquirido mediante la página web de Ivavay en los siguientes casos:

A. Defecto de fábrica del producto, dentro de los primeros 7 días luego de la entrega del producto.

B. Error del producto seleccionado por el usuario en el momento de la entrega, dentro de los primeros 7 días luego de la entrega del producto.

La solicitud se realiza mediante el siguiente formulario.

3.- Condiciones para devoluciones

Los productos deberán estár en las mismas condiciones en las que se entregaron, no puede haber sido usado, ni haber sido destruido el empaque de fábrica del producto. El producto será recogido por un repartidor de Ivavay, el mismo que verificará el estado del producto a devolver.

REEMBOLSO

1.- Tiempo del reembolso

Una vez aceptada la devolución del producto se procederá a realizar el reembolso mediante transferencia bancaria, a una cuenta perteneciente al usuario que realizó el pedido, para esto se verificarán los datos. Se realizará el reembolso dentro de 24 a 48 horas de recibido el producto devuelto.

2.- Condiciones de reembolso.

El reembolso se realizará únicamente mediante transferencia bancaria, no realizarán reembolso a cuentas que no sean de propiedad del usuario que realizó el pedido originalmente.

Si el usuario no entrega los datos para la transferencia bancaria para realizar el reembolso durantes los primeros 30 días desde que Ivavay acepta el producto para la devolución, el reembolso de cancela automáticamente sin ningún tipo de apelación.

SHOPPING CART

close