Preguntas frecuentes

Información de envío

¿Quién me entregará el pedido?

Ivavay tiene su propio servicio de entrega, llamado Ivavay Delivery que se encarga de hacer llegar todos los pedidos de nuestros cliente. Por el momento el servicio sólo funciona para la provincia del Guayas.

¿Por qué los envíos de pedidos con tarjetas demoran más?

La seguridad de la información de nuestros usuarios es esencial en nuestra empresa, por esa razón como parte del proceso antifraude que tiene nuestro procesador de pago, esperamos 48 para verificar información y descartar anomalías en la compra.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Durante todo el proceso de compra, recibirás correos electrónicos actualizando constantemente el estado de tu pedido. También podrás verificar manualmente ele estado de tus pedido aquí: Rastrear pedido

¿Si necesito realizar un cambio o reembolso?

Puedes revisar nuestras políticas de cambios de productos, reembolsos y devoluciones en nuestra página de términos y condiciones, también puedes contactarte con nosotros aquí: Contactarme.

Resumen de nuestros términos y condiciones

¿Ivavay es una empresa legalmente constituida?

Si, Ivavay S.A. es una empresa legalmente constituida en la República del Ecuador, bajo las instituciones gubernamentales y las normas legales vigentes.

¿Mis datos personas están protegidos?

Todos tus datos e información de la página está altamente protegido en nuestra infraestructura tecnológica, bajo protocolos y tecnología antifraude en cada paso del proceso de compra.

¿Qué opciones de pago tengo?

Hasta el momento existen 3 métodos de pago que puedes utilizar, que son: Depósito bancario, transferencia bancaria y pago con tarjetas (débito o crédito).

¿Qué es Ivavay Delivery?

Es el servicio de entrega de la empresa, Ivavay S.A. que se dedica exclusivamente a transportar y entregar los pedidos de sus clientes de forma totalmente gratuita. Por el momento sólo está disponible para la provincia del Guayas.

¿Tengo límites para realizar compras en un sólo día/semana/mes?

Si, para el caso de compras por tarjetas de débito o crédito existe un límite para realizar pagos y por ende para realizar compras, la razón principal es para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y evitar abusos en sus métodos de pagos. Sin embargo siempre que sea necesario, se solicitará una verificación de uso e identidad del comprar para evitar actividades fraudulentas.

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega de mi pedido?

Antes de la entrega de los pedidos el repartidor se contactará con el cliente para notificar la entrega, es importa mantener actualizada la información en el perfil. El repartidor coordinará la entrega en el cliente, en el caso de que este no se encuentre podrá recibirlo una familia cercano, solo en la dirección previamente indicada por el usuario.

X